Apreciado,

Arkediem.com queremos hacerte participante de nuestros proyectos. Por este motivo hemos decidido presentar los case study de diferentes proyectos que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria.

Deseamos que esta información sea de tu interés.

Arkediem.com



CASE STUDY: www.editorialalpina.com


EDITORIAL ALPINA, realiza el encargo de un proyecto que integre el desarrollo de su identidad corporativa con una plataforma B2C para la venta de sus productos.

El proyecto afronta todos los aspectos clave:

DISEÑO DEL PORTAL + USABILIDAD + E-COMERCE + GESTIÓN DE CONTENIDOS + OPTIMITZACIÓN PARA POSTERIOR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES


La estructura de la web toma una estética tipo portal, en el que desde la Home se muestra de forma clara todos los aspectos de los que dispone, permitiendo así la navegación a un sólo clic y acceder inmediatamente a cualquier sitio del web.

La plataforma e-comerce es una herramienta desarrollada íntegramente por los técnicos y desarrolladores de Arkediem.com que permite de forma fácil e intuitiva administrar los productos y administrar tanto los datos como los contactos y solicitudes recibidas.

Editorial Alpina obtiene, gracias en haber confiado en el equipo de Arkediem.com y de la mano de la empresa AT Infoserveis (quien les gestiona las TIC), una herramienta que, además de la presencia en Internet, les aporta negocio y un retorno por sí mismo de la inversión.

Podéis saber más consultando nuestra página web www.arkediem.com, por mail info@arkediem.com o llamando al 93 879 16 69.

Advertencia
Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente confidencial. Si usted no es el destinatario, no está autorizado a leerlo, imprimirlo, retenerlo, copiarlo o difundirlo, ni tan sólo parcialmente. Si ha recibido estemensaje por error, le rogamos lo notifique inmediatamente a su emisor por e-mail y borre todas las copias y documentos adjuntos que pudiera contener.

Confidentiality Notice
This message contains private and absolute confidential information. If you are not the recipient, you are not authorized to read, print, retain or disseminate this message, not even partially. In case you have received this message in error, please notify inmediately the sender by e-mail and delete all copies of the message and any attached files that could contain.