Apreciado,

Arkediem.com queremos hacerte participante de nuestros proyectos.

Llevamos más de 10 años dedicados a la creación y desarrollo de webs y plataformas online, ofreciendo soluciones globales de web marketing y comunicación multimedia dirigidas a potenciar al máximo el negocio de cada cliente en los ámbitos industrial, comercial y de servicios.

Deseamos que esta información sea de tu interés.

Arkediem.com



CASE STUDY: www.casatio.com

                        Lanzamiento: Segunda quincena de Octubre
                        Casa Tió: Empresa cárnica con cadena de tiendas propias

Casa Tió es una empresa cárnica con cadena de tiendas propias. Sus productos destacan por la alta calidad y un precio muy ajustado.

Con la realización de la página web se consigue un nuevo punto de comunicación continuada con el cliente, a través de la cual se ofrecen las ofertas destacadas de cada semana y los precios de los principales productos.

Además la web permite dar envergadura de la empresa, mostrando la ubicación de todas las tiendas y el gran catálogo de productos disponible.

El proyecto web afronta los siguientes aspectos clave:

DISEÑO WEB + USABILIDAD + GESTIÓN DE CONTENIDOS + OPTIMITZACIÓN PARA POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES


La estructura de la web permite acceder a todo el contenido des del primer instante, transmitiendo en todo momento la filosofía de Casa Tió: Máxima calidad al menor precio.

El usuario rápidamente percibe las ofertas destacadas y la ubicación de todas las tiendas, consiguiendo así satisfacer los dos objetivos principales de la web.
A partir de aquí, y con un máximo de 2 clics, se puede acceder a todo el listado de productos disponibles y al resto de apartados de la web.


GESTOR DE CONTENIDOS

El auto gestor de contenidos de la web permite a Casa Tió mantener la información de las ofertas y productos siempre actualizada. Gracias a la facilidad de uso y al funcionamiento intuitivo, se ha conseguido que el tiempo dedicado al mantenimiento de la web sea mínimo, elemento fundamental para garantizar una rutina de actualización eficaz.

Casa Tió obtiene, gracias en haber confiado en el equipo de Arkediem.com, una herramienta que además de una buena imagen de la empresa, les aporta negocio y calidad de servicio.

Podéis saber más consultando nuestra página web www.arkediem.com, por mail info@arkediem.com o llamando al 93 879 16 69.



PRÓXIMOS LANZAMIENTOS:



Advertencia
Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente confidencial. Si usted no es el destincasa-tioario, no está autorizado a leerlo, imprimirlo, retenerlo, copiarlo o difundirlo, ni tan sólo parcialmente. Si ha recibido estemensaje por error, le rogamos lo notifique inmedicasa-tioamente a su emisor por e-mail y borre todas las copias y documentos adjuntos que pudiera contener.

Confidentiality Notice
This message contains privcasa-tioe and absolute confidential informcasa-tioion. If you are not the recipient, you are not authorized to read, print, retain or dissemincasa-tioe this message, not even partially. In case you have received this message in error, please notify inmedicasa-tioely the sender by e-mail and delete all copies of the message and any casa-tiotached files thcasa-tio could contain.