Clic para más información
CASE STUDY: www.grupfrecan.com
                        Lanzamiento: Septiembre
                        Grup Frecan : Desarrollo de complementos de cocina (campanas,                                        hornos, grifería, encimeras) de calidad y diseño exclusivos

Grup Frecan, quiere aprovechar el canal Internet para reforzar su poder de marca (Frecan, Foster, Bautek y Brok) y facilitar el acceso a sus extensos catálogos de producto.
Por este motivo se plantea el reto de realizar una web que gráficamente transmita la calidad y exclusividad de sus productos y que al mismo tiempo albergue la tecnología necesaria para poder ofrecer un funcionamiento rápido y optimizado a las necesidades.


Gracias al buen trabajo realizado entre el departamento de diseño de GrupFrecan, (quien a desarrollado la imagen gráfica) y el equipo de Arkediem.com, se ha conseguido alcanzar satisfactoriamente los objetivos marcados:

    - Elegancia
    - Facilidad de uso (usabilidad)
    - Potencia de búsqueda en la extensa base de datos de productos.
    - Flexibilidad, permitiendo tratar la información de manera adecuada en cada        caso y apartado
    - Escalabilidad para permitir un crecimiento progresivo de contenidos


La estructura de la web guía des de un primer momento al visitante, evitando la sensación de encontrarse perdido en tal magnitud de información.


GESTOR DE CONTENIDOS

El gestor de contenidos que se ha desarrollado para esta web permite modificar absolutamente todo el contenido de la misma, incluyendo datos técnicos, imágenes, banners de cada apartado, etc.
De esta manera se ha conseguido que las personas responsables de mantener el contenido de la web lo puedan hacer de manera muy fácil y ágil, sin necesidad de tener conocimientos técnicos específicos.

Gracias a la facilidad de uso y al funcionamiento intuitivo, se ha conseguido que el tiempo dedicado al mantenimiento de la web sea mínimo, elemento fundamental para garantizar una rutina de actualización eficaz.


Podéis saber más consultando nuestra página web www.arkediem.com, por mail info@arkediem.com o llamando al 93 879 16 69.



PRÓXIMOS LANZAMIENTOS:



Advertencia
Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente confidencial. Si usted no es el destinatario, no está autorizado a leerlo, imprimirlo, retenerlo, copiarlo o difundirlo, ni tan sólo parcialmente. Si ha recibido estemensaje por error, le rogamos lo notifique inmediatamente a su emisor por e-mail y borre todas las copias y documentos adjuntos que pudiera contener.

Confidentiality Notice
This message contains private and absolute confidential information. If you are not the recipient, you are not authorized to read, print, retain or disseminate this message, not even partially. In case you have received this message in error, please notify inmediately the sender by e-mail and delete all copies of the message and any attached files that could contain.