Analytics
Actions To Market
Barometer
Auto Test
Projects

ARKEDIEM PROJECTS:
Servicio integral > Soluciones a medida > Experiencia > Proyectos líderes


Más de 10 años realizando proyectos web nos han permitido trabajar en todo tipo de objetivos, desde webs corporativas a tiendas virtuales pasando por intranets o catálogos de productos.

Estos son algunos ejemplos representativos:

Roler
ROLER
www.roler.es
Roler, una de las principales empresas en el sector cárnico nacional, se plantea dos objetivos principales:
1. Mejorar su imagen en Internet
2. Potenciar la marca Roler, acercándose mucho más al consumidor de su producto.

Un diseño bien resuelto y una usabilidad óptima son las claves del éxito de esta web. Con gran volumen de contenido, gestionado directamente por el cliente y dirigido al consumidor final, que potencia en todo momento los valores de la marca.
Casa Tió
COTESA
www.cotesa.cat
Empresa especializada en la contratación de obras de construcción completa, reparación y conservación, tanto en el ámbito privado como en el de la Administración pública.

La página web aporta a Cotesa personalidad e imagen destacada frente a competidores. Con la información siempre actualizada por el cliente, se consigue transmitir la magnitud de la empresa y la calidad del servicio ofrecido.
Casa Tió
SYSTELAB

www.systelabsw.com
Empresa de desarrollo de software de tecnología punta para aplicaciones clínicas.

Con un alcance internacional, se ha desarrollado una web adecuada al tipo de usuario objetivo que permite ofrecer toda la información necesaria de manera clara y muy entendedora.

Casa Tió
TEATRE DE PONENT

www.teatredeponent.com
Teatre de Ponent ya ha cumplido los 10 años y con la nueva web se acercan aún más a los espectadores.

La web, con el contenido totalmente mantenido des de Teatre de Ponent, ofrece información actualizada y muy completa sobre las obras en programación y las de producción propia así como otros servicios que buscan la proximidad con el usuario.

Casa Tió
CASA TIÓ
www.casatio.com
Casa Tió es una empresa cárnica con cadena de tiendas propias. Sus productos destacan por la alta calidad y un precio muy ajustado.

Con la página web se consigue un nuevo punto de comunicación continuada con el cliente, a través del que se ofrecen las ofertas destacadas de cada semana y los precios de los principales productos.
Planet Baby
GRUP FRECAN
www.grupfrecan.com
Grup Frecan, aprovecha el canal Internet para reforzar su poder de marca (Frecan, Foster, Bautek y Brok) y facilitar el acceso a sus extensos catálogos de producto.

Todo el contenido de la web es gestionado directamente por el cliente, permitiendo una máxima flexibilidad y escalabilidad en los contenidos.
Planet Baby
AT INFOSERVEIS
www.atinfoserveis.com
La nueva página web permite a AT Infoserveis mantener y mejorar la proximidad que mantiene con sus clientes, trabajando una exclusiva imagen corporativa que transmite la calidad de servicio que ofrece la empresa.

Las noticias y novedades son gestionadas directamente por AT Infoserveis, ofreciendo así información siempre actualizada a los usuarios de la web.
BSV ELECTRONIC
BSV ELECTRONIC
www.bsvelectronic.com
Web-catálogo electrónico con sistema autogestión de contenidos que permite al cliente mantener siempre actualizado el extenso catálogo de referencias.

BSV Electronic da servicio y soluciones en el ámbito de automatismos a nivel internacional.

Planet Baby
BODEGAS CLIMATIZADAS ALMAR
www.almarcaves.com
Gracias al desarrollo de la nueva página web, Almar ha conseguido una importante herramienta para poder abrirse camino en el mercado internacional.

Todo el contenido de la web es gestionado directamente por el cliente, podiendo así mostrar la información siempre actualizada.
Planet Baby
INNOVAPLANNER
www.innovaplanner.com
El desarrollo de la web a sido la solución ideal para poder transmitir el extenso catálogo de servicios y productos de InnovaPlanner.
Rápidamente se ha convertido en la principal herramienta de soporte comercial y de valor añadido de la empresa.

Todo el contenido de la web es gestionado directamente por el cliente.
Planet Baby
PLANET BABY
www.planetbaby.es
Planet Baby ha encontrado en el catálogo virtual la mejor forma de presentar su extensa gamma de productos.

Gracias al back office de gestión de contenidos el cliente puede modificar fácilmente toda la información del site, creando familias y subfamilias para garantizar una óptima organización del producto.
Editorial Alpina
EDITORIAL ALPINA
www.editorialalpina.com
Tienda virtual con pasarela de pago TPV.
La imagen que transmite el web - comercio electrónico, se consigue gracias al minucioso diseño gráfico de líneas claras y atractivas que combina elementos Flash.
Back Office que permite que todo contenido sea gestionado directamente por el cliente.

Editodrial Alpina, expertos cartógrafos desde 1946.
Max Display MAX DISPLAY
www.maxdisplay.es
Max Display es una de las compañias más jóvenes e innovadoras del escenario nacional en soportes para la comunicación gráfica y señalización.
Su apuesta por una web funcional donde poder reflejar la gran cantidad y calidad de sus servicios ha permitido que Internet se convierta en el principal canal de captación de nuevos clientes.

AEQ Consulting
AEQ CONSULTING

www.aeq-consulting.es

El site de AEQ refleja su filosofía y nueva imagen como empresa de consultoría.
Con una alta aportación gráfica, el site ofrece toda la información perfectamente clasificada y actualizada gracias al backoffice de gestor de contenidos que incorpora.

Daraq Import DARAQ IMPORT
www.daraqimport.com
Web catálogo de mobiliario y marcas comerciales construida íntegramente con flash y autogestión de contenidos.
Aporta un diseño vivo y claro, con coheréncia de estilos con el sector de actividad.

Nou Seriman NOU SERIMAN
www.nouseriman.com
Web presencial desarrollada en HTML.
Nou Seriman Promocions es una promotora innovadora en gestión y concepto. Claramente orientada a la promoción de viviendas eficientes que aporten verdadera calidad de vida.

Ver más proyectos